lunes, 13 de diciembre de 2010

Feliz día


Feliz día mi pequeña araña rosada....


ña hoy es tu cumpleaños mi pequeño, puede sonar raro, o tonto estar escribiendo o dedicarte un feliz cumpleaños a vos que sos una personita tan especial para mi, pero al decir verdad no me importa, tu música me acompaño en los momentos mas hermoso y en los momentos mas duro de mi vida, y te estoy muy agradecida.
en cierta forma hide me "ayudaste" a encontrarme a mi misma, pero no por querer seguirte o copiarte, sino que escuchándote, viéndote fui encontrando fuerzas para poder superar los obstáculos que tenia para poder averiguar quien era verdaderamente Laura Ailín Feü Marquestau....y después de 6 años de búsqueda se podría decir que ya se en un 50% quien soy, y que quiero ser, el hermoso rasgueo de tu guitarra me daba aliento, junto con el apoyo de mis seres mas queridos....
y por esa razón, mi pequeña araña rosada te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que estés en paz ^^ te quiero mi niño de pelos rosas

0 comentarios: