domingo, 31 de octubre de 2010

Miedo


Ña, bueno la verdad, no se por donde empezar, es domingo tipo 12 del medio día, la verdad todavía tengo miedo, sigo temblando, y estoy demasiado perseguida frente a cualquier ruido o movimiento.
me encontraba separando la ropa para meterla a lavar, todo iba bien, encotraban toallas, remeras, pantalones, medias, lo normal, pero uno de esos pares de medias que se encoraban en el montón de ropa sucia había algo demasiado extraño, abro el par separarlas y encuentro un corazón echo en goma espuma, al principio muy lindo, pense "que tierno que es mi papu, guarda un corazón de goma espuma en sus medias, lo voy a guardar para que cuando venga se lo lleve", pero mientras pensaba esas cosas, comencé a observarlo, en el medio del corazón tenia como un hueco, un agujero, y pequeños cortes en sus alrededores, me empezó a cosquillear la mano con la cual lo estaba agarrando, y una pequeña puntada en el pecho. Hay fue donde me entro una sensación, esa sensación de no tener que haberlo tocado, y lo voltee para ver si tenia algo del otro lado, y si efectiva mente tenia algo, tenia dibujado con un fibron o algo por el estilo, una cara triste, y de los ojos le salían lágrimas. En ese momento comencé a marearme y a sentirme mal, con nauseas, y que me faltaba la respiración. Inmediata mente lo volví a envolver eso y lo tire al suelo.
luego fui al baño me lave las manos y llame a mamá, le conté lo sucedido, trato de calmarme, pero yo no podía parar de llorar, pensando que algo malo le pudiera llegar a pasar a mi papá, ya que esa media estaba entre sus cosas del bolso, ya cuando pare de llorar me dijo que lo envolviera en una bolsa y lo tirara afuera, eso ise, después seguí como si nada hubiera pasado y puse la ropa a lavar, me prendí un pucho, y me senté en la pc, y aquí me tienen, sentada contándoles esto, es extraño, porque no creo en esas cosas, de budu o como lo quieran llamar, no creo en nada de esas cosas, pero si me preguntan, fue una sensación muy fea, todavía sigo sintiendo ese feo cosquilleo en mis brazos y ese dolor en el pecho, y siento como mis músculos se están anudando, provocando una contractura.
No se que mas decir, solo que estoy asustada, refugiándome en este aparato, y acariciando a mi gata, para ver si de alguna manera logro sacarme esa horrible sensación de encima.

1 comentarios:

Pulmona dijo...

Y que paso al final?
Seguro que no es nada , no te preocupes.
Besito!