viernes, 9 de enero de 2009

un pedacito del libro Eclipse de Stephenie Meyer que me llego......








.....Mucho mejor. Ahora podía oír el ligero crujido de las hojas húmedas bajo mis uñas, el susurro de las alas de un búho sobre mi cabeza, el océano, allá muy lejos, hacia el oeste, con su gemido al chocar contra la costa. Escuchar esto, pero nada mas.
No sentía más que la velocidad, nada más que el empuje del músculo, los tendones y el hueso, trabajando en armonía, mientras los kilómetros desaparecían bajo mis patas.
Si el silencio en mi mente permanecía, nunca volvería atrás. Sería el primero en escoger esta forma frente a la otra. Quizá no tendría que volver a escuchar jamás si corría lo suficiente.
Moví las patas con más rapidez, dejando que Jacob Black desapareciera a mis espaldas.

0 comentarios: