viernes, 30 de enero de 2009

solo muerte de ti va haber dentro de mi




ya todo de apoco se va muriendo, solo muerte de ti va haber dentro de mi, ya no vale la pena seguir preocupándome por una persona que entiende todo mal, que entiende lo que quiere entender y no lo que uno le dice, no vale la pena seguir amando a alguien que no sabe lo que quiere, no vale la pena seguir sufriendo, llorando y gastándose en una persona que demostró ser otra cosa pasando el tiempo, pensé que era una persona que entendía las cosas, pero resulto ser que no era así, resulto ser otra cosa menos lo que demostró ser al principio, no voy a caer mas en tus trucos, no voy a caer mas en tu magia, por mas que te ame, ya no voy a caer mas en tu luz, solo muerte de ti va haber dentro de mi.
tan solo seras un pasado, tan solo seras un recuerdo, tan solo muerte de ti va haber dentro mi, tu ser ya no significara nada para mi, como mi ser nunca significo nada para ti, tan solo seras un pasado, un simple pasado, solo eso, dentro de mi morirás, y ningún sentimiento surgirá de las cenizas, porque no vale la pena, no tienes piedad, tan solo estarás tu bajo las sombras, yo lograre salir, y por mas que me llames, que me llames a gritos, no daré la vuelta para ir a buscarte, porque lo único que haces es empujarme a la mismísima muerte, solo tu muerte estará dentro de mi.
solo tu muerte estará dentro de mi, seras un pasado, un pasado lejano, no se si un pasado lindo o no, solo se que seras un pasado que en su principio fue agradable, fue un sueño, pero después lo nublaste con tus idas y con tus vueltas, solo estarás muerto dentro mi, no resucitara ningún sentimiento en mi por mas que me llames desde las sombras.
solo muerte de ti abra dentro de mi.......

1 comentarios:

ylla way dijo...

es muy lindo, no tengo idea si es tuyo o lo copiaste, en realidad da lo mismo, yo lo lei de ti, eso es lo que importa...
he sentido eso... con la diferencia de que al final siempre caigo en las cosas del pasado... duele, pero en fin...

amé como escribes


besitos

adios !