viernes, 4 de diciembre de 2009

fraces sueltas


*todos opinan, pero nadie se toma el tiempo de escucharte

*las estrellan callan

*hoy es un día gris

*hoy sera un día de esos que necesito tenerte a mi lado

*volver a encontrar el camino

*estoy lejos, pero a la vez cerca...nada queda todo se alega

*atado entre cadenas mi corazón llora sangre

*bajo la luz de la luna y el brillar de las estrellas, veo como mi corazón se cae a pedasos por este inmenso dolor

*puertas, ventanas, cadenas, sangre, sentite encerrado y sin escapatoria, para que aprendas a ser humano, sufre, sufre, sangra, desangrate, secate, y muere!.....



-------------------------fraces robada de haruka tenoh------------------

*hacer cosas que nadie podría ser capas de hacer y no me importa si me cuesta la vida para lograrlo o si pierdo algo en el camino, nunca me rendiré

*contigo podre resistir lo que sea, no importa que seamos victimas del infierno

*no tenemos alas para volar por estos hermosos cielos solo nos queda estas manos manchadas de sangre, y también nos queda aceptar nuestra muerte nada mas.....

0 comentarios: