sábado, 12 de diciembre de 2009

pelea interna


-volver a comenzar, sin llorar, tan solo esvosa una sonrisa, y vuelve a empezar, una caida no significa la destruccion de todo!, solo levantate y vuelve a empezar, el dolor sanara, no temas de nuevo,no te encierres, no vale la pena, solo perdiste una batalla, eso no significa la muerte

-pero, es que este dolor que siento, ya no lo soporto, no soporto volver a chocar con este dolor

-este dolor?, acaso pienzas que solo tu sifris?

-no, pero ya no lo soporto, ya me cance de sentir opresion en el pecho esas causas

-pero abrite, llora, grita

-no, no voy a llorar, no me voy a debilitar, nunca, me jure no llorar mas, me jure no debilitarme mas, de volverme fuerte

-y crees que no llorando y haciendote la fuerte lograras esa "fuerza" que buscas para mantenerte en pie?

-no, pero tengo que buscar una manera de volverme inmune, asta el punto de no sentir ningun sentimiento por nada ni por nadie, llorando no se soluciono nunca nada....ya no kiero amar, ya no quiero querer, solo quiero no sentir nada, no tener tinguna especie de sentimientos, quiero ser neutral, ya me cance, ME CANCE!, acaso no lo entiendes?

-lo entiendo, pero eso no sirve de nada que ganaras volviendo a matar esos senimientos?, ganaras algo?

-no lo se, pero are el intento, nada pierdo con intentarlo

-que nada pierdes?, que pasara si logras ese objetivo?, solo ganaras la soledad, eso quieres estar sola otra vez?, en la oscuridad?

-pero en la soledad nadie me lastima, solo yo, solamente yo, en la soledad solo yo me puedo causar dolor, en cambio haci yo.....

-en cambio haci que?

-en cambio haci yo, tan solo lastimo, hiero, y tambien me lastiman, ya me canse de ese juego

-y tu crees que encerrandote en esa dichosa soledad no lastimaras a nadie?.

-no, no las timare nadie

-y porke crees eso?,, acaso pienzas que las personas que te quieren no sufriran?,que no sufriran, verte encerrado en ese mundo oscuro?, donde solo existis vos?

-si puede que sufran, pero pronto se les pasara, y lo olvidaran, como todo en la vida, pero no sera un daño constante y permanente

-estas equivocado, las personas que realmente te quieren y te valoran..

-vasta deja de mentir, ya no kiero mas mentiras, me arte de tus mentiras, permiti abrirme, deje renacer esos sentimientos y ..y..

-y?

-nada olvidalo, no lo entendiras

-que no lo entenderia?...crees que yo no sufro, que no me duele siertas cosas?

-no es eso, es solo que.....

-solo que que?...

-solo que tu eres difernete, tu saves amar, saves perdonar, eres un caso especial, yo no soy haci....

-deja de decir estupideces, tu tambien eres haci por eso te abriste no?...

-no, yo no soy haci...

-no nieges lo que eres..

-NO NIEGO LO QUE SOY, SOY REALISTA, DEJA DE MENTIRME, DEJA DE METERME COSAS EN LA CABEZA, yo solo...quiero seguir en mi soledad, ya vete

-quieres llorar?, se te ve en tus ojos, llora..

-no lo are, no llorare, mis ojos no derramaran una lagrima mas, no lo aran por mas que quieran hacerlo, no se los voy a permitir, una lagrima una puñalada

-dej........

-CALLATE, YA NO KIERO OIRTE







y haci el yo interno alegre se callo, pero quedo al lado del yo triste, tan solo para hacerle compania, pensando como ayudarlo, como sacarlo de esa agonia, queria ayudar, pero el no se dejava, y el oetro yo, el triste, el frio, kedo con la mirada perdida en la nada, sumido en sus pensamientos, sin percatarce que el otro, el que siempre esta a su lado, pero nunca sale a luz, derramava las lagrimas que èl no queria derramar, y hacia suyo el dolor, para acompañarlo como siempre lo hacia, para ayudarlo a cargar con esa mochila que tanto le pesava......

0 comentarios: