miércoles, 4 de enero de 2012

Piratas del Caribe

Me encontraba en Tortuga, tomando unos tragos, en eso veo que se arma revuelo, no me sorprendí tanto ya que eso era normal en aquel lugar, pero pasado unos minutos me doy cuenta que no era cualquier revuelo, alguien estaba hablando.

-Esa voz es de….

-Si mi queridos marinos, soy el Capitán Jack Sparrow, y estoy buscando tripulantes, ¿Qué marino se anima a surcar los mares?

No podía creerlo, el legendario Jack Sparrow estaba hay frente mí, no pude evitar acercarme y decirle que yo quería formar parte de su tripulación. El contramaestre Gibbs apuntó mi nombre en la lista y me dio un par de cajas para que la valla subiendo al navío.

Al estar a bordo del perla negra miraba para todos lados, estaba totalmente anonadada, era tan hermosa como había escuchado, los mástiles, las velas, la madera, todo dentro del navío era maravillo, ahí fue donde comprendí porque Jack estaba tan enamorado del Perla, a mí también me había cautivado. Mientras observaba la nave acomodaba las cajas hasta que el Capitán dio las típicas ordenes “Icen las velas”, y toda la tripulación a bordo se puso en marcha.

Pasamos unos cuantos meses en alta mar, en ese periodo de tiempo Jack me toma confianza, así como la que tiene con Gibbs, o quizá un poco más, yo lo ayudaba a tomar los cursos en el mar, le contaba de misteriosas islas con importantes tesoros escondidos, y él tan aventurero como es quiso realizar esas travesías, por ello fuimos en busca de su segundo navío, El Perla Blanca. Cuando llegamos al lugar donde la tenia escondida, dio la orden que la mitad de sus tripulantes pasen a ese navío y me dio su sombrero y me dijo.

-Muy bien Capitana Misha, tu comandaras el Perla Blanca, navegaras bajo mi mando y me darás el 30% de tu motín ¿Qué te parece?-

Sin pensarlo dos veces acepte la oferta que el Capitan Sparrow me había propuesto, y me monte en el perla y zarpamos a surcar los mares con el resto de los marinos despidiéndonos del Perla Negra con un bombardeo de caños, a lo que este nos despide de la misma forma tomando un rumbo diferente. Mientras los marinos hacían sus trabajos correspondientes, yo me encontraba con mi mano derecha, mi gata, observando las rutas que Sparrow me había marcado en el mapa para ir en busca de los misteriosos tesoros que estaban escondidas en tierras desconocidas. De vez en cuando observaba el Perla, no le quedaba mal el nombre cuando le daba la luz brillaba tanto como una perla blanca, era hermoso.

Pasado un tiempo ya nos habíamos enfrentado a criaturas como sirenas, krakens, otros piratas, hasta criaturas que nunca había visto como las sirenas caballo, esas si que eran aterradoras, mientras estaban en el agua eran hermosas sirenas con una encantadora voz, pero cuando tocaban tierra o tocaban alguna superficie que no tuviera agua, se trasformaban en centauros, aunque en su cola podía notarse que eran criaturas marinas ya que no eran de pelo sino que seguían teniendo la cola de pescado de distintos tonos, verdes, azules, esmeraldas, agua marino, entre otras tonalidades, Esas criaturas fueron las más difíciles de vencer.

Ya era casi él día que teníamos que volver a la cruz marcada en el mapa para encontrarnos nuevamente con el Capitán Jack Sparrow, y el barco estaba repleto de grandes tesoros, uno más misterioso que otros. Llegamos a la bahía, tiramos el ancla y tocamos tierra con los botes, los demás ya estaban esperándonos en la orilla, Jack me pasa una botella de ron las chocamos

-Hurta lo que quieras

-Y nada devuelvas

Y nos tomamos unos cuantos tragos y comenzamos hablar de nuestras aventuras en alta mar, y de la repartición del motín.

-Misha, es hora de ir a buscar un pez gordo, necesito tu ayuda

-Si mi capitán, ¿Cuándo zarpamos?

-Hoy mismo

-Muy bien, le avisare a mis hombres que vallan preparando la nave

Ya estaba todo preparado y estábamos saliendo a una nueva aventura. El Perla Blanca iba detrás del Perla Negra. Así navegamos por unos cuantos días, hasta que nos topamos con barco pirata que estaba izando la bandera para darnos guerra, a lo que el Capitán Sparrow hizo lo mismo.

-Icen la bandera, y manténganse preparados para atacan, alisten los cañones

Ya los dos Perlas estaban listos para enfrentarse a su contrincante, Jack da la señal con su espada, y los dos al mismo tiempo dimos la orden

-FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




0 comentarios: