lunes, 13 de octubre de 2008

HURRY GO ROUND





La época de florecimiento desenfrenado
Se inunda sin parar
La melodía se repite
Como aquella vez, hace tanto tiempo.

Cuando la enredadera
Secretamente ha extendido sus raíces
El paisaje en mis ojos
Silenciosamente pasa

Me dirijo hacia algún lugar lejano
Dejando mis recuerdos como huellas
No es que lo lamente
Pero no me pone particularmente feliz.

No hubo manera en este corto tiempo
Que yo encontrara algún significado
Solo el resplandor
Pasaba en el ayer.

Es como un carrusel girando
Girando olvidando cualquier dolor
Sigo adelante
Aun sin saber hacia donde ir.

Si me dejas comparar,
La fascinante fragancia de la fruta madurando
Lentamente se desvanecerá
Después de haber aromatizado una estación.

La enredadera se secará
El cuerpo se pudrirá
El trozo de memoria regresará al suelo
Y una flor crecerá nuevamente de ahí
Como un carrusel que gira y gira
Te veré nuevamente en primavera.

Las flores que debí amar
Y no vi en ese entonces
Ahora asoman sus cabezas al sol
Sonriendo dulcemente.

Girando y girando
Brillando en los fragmentos de los recuerdos
Incluso las lágrimas y la lluvia son tragadas por la arena.

Date prisa y gira
Incluso si te quiebras
Incluso si cambias tus pétalos con falta de valentía
Gira, date prisa carrusel
Sin esperar al siguiente momento
Incluso si la vida te sobrepasa
Te veré nuevamente en primavera
Te veré en primavera
Te veré en primavera.

0 comentarios: