sábado, 8 de noviembre de 2008

sin titulo 04-nov.-2008


Destruir todo es lo único que me queda,

Ya que la ausencia de tu alma me empuja a la oscuridad,

Ya que todo me falta, por que con tus luceros y tus palabras me robaste la vida

Para quedarse por siempre con tigo,

Cuando ya te alegaste para volar solo,

Me quebraste las alas para que no volara a tu lado,

Y me dejaste aquí para cumplir mi infinita condena,

Con una única compañía, tu recuerdo.

Mi alma se vaporizo, ya ni eso me queda,

Ya que todo eso se rompió, se borro de mí ser,

Dejándome en la soledad morir,

Sin dejar una esperanza, un aliento,

Para poder soñar que vuelo a ese mundo

A ese cielo que creamos entre los dos.

El tiempo seca todo de apoco, lo que amo,

Seca las esperanzas, los sueños,

Y entierra las alegrías,

Para no dejar sentir felicidad,

Me deja sola con los recuerdos,

Para que el tiempo me valla consumiendo de apoco

En mis recuerdos solo quedo

Esa melodía, que apuñalan mi corazón,

Tu mirada que ahora me dejo en la oscuridad.

Solo dejaste la sensación de los abrazos,

De las caricias, de los besos, de tu voz,

La suavidad de tu piel, todo quedo gravado,

Y quedo el simple recuerdo.

Moriré sumergida en mis recuerdos,

Captando cada detalle, cada momento,

Cada verso, cada nota, cada caricia,

Cada mirada, cada palabra,

Para poder seguir viva asta que la oscuridad

Y el tiempo me consuma.

Misa-chan ‘08

0 comentarios: