lunes, 22 de agosto de 2011
Six Crusifix
miércoles, 17 de agosto de 2011
Prohibido Suicidarse en Primavera
domingo, 14 de agosto de 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
El caballero de la armadura oxidada
martes, 9 de agosto de 2011
para esas personas -.-
lunes, 8 de agosto de 2011
Un sueño trastornado
Me encontraba en mi casa, parecía que estaba echa de ladrillo, al estilo antiguo, con muchos muebles de época, nos estábamos mudando o eso parecía, no recuerdo bien. Yo estaba sentada en la mesa, que era redonda, tomando unos mates cuando aparecen mis primos Nicolas y Chanty, quería que les preste ropa para ir a una fiesta gothica, yo me les rei, ya que esa no es su onda y mi madre me dice “prestarles ropa si vos tenes un montón, además no la vas a usar por el momento”, así que eso hice.
Paso un tiempo, todo trascurría en cámara rápida, asta que aparecí en mi casa de nuevo, limpiando las jaulas de mis ratas, que estaba en la estantería, tenia que sacarlas de ahí, así que busque un frasco de mayonesa de un tamaño grande, del piso hasta mis rodillas, y las iba sacando una por una, parecía que no iba a terminar mas, hasta saque una rata con cabeza de gato. Una vez que termine de sacar todos los roedores de ese lugar, comencé a sacar el acerrin, y encontré un túnel, que iba desde de la jaula de vidrio, pasando por el mueble de madera, asta la pared, y de la pared hacia afuera, a la calle, de hay seguían entrando ratones sin parar, así que lo tape con un diario, y termine de guardar en el frasco las ultimas que estaban entrando por el túnel.
Era hora de ir a la facultad, así que me prepare y fui a buscar a mi hermanita Peki. Estábamos caminando con nuestros libros en la mano, por el patio principal de la facultad cuando aparecieron dos orcos hembras, con un peinado bastante raro, y unos lentes de sol muy llamativos, me quede mirándolas y dije “hoo, dos orcas”, a lo que ellas contestaron “si”. A una de ellas se le callo los lentes de sol al piso, así que los alce y se los devolví. Una vez dentro del aula donde estábamos anotando unos apuntes de lo que estaban explicando en clase le dije a Peki, “hermanita, viste a esas dos orcas”, a lo que ella me respondió “he?, orcas?, no, no eran orcas”, me la quede mirando como diciendo estas loca, yo las vi.
Cuando salimos de la facu estábamos pasando por la plaza principal de la universidad y se veía un pedazo de pasto arrancado de la tierra, lo agarre, se le podían ver todas las raíces, la tierra y los incectos que estaban en ellos, lo mire y lo guarde en mi bolsillo con la idea de plantarlo en el jardín de la casa. Cuando llegamos a nuestro hogar, mi prima Chantal estaba sentada en la cama cucheta y Caro preparando unos mates, las salude y deje el trozo de pasto arriba de un estante. Chantu me dice, “mira están saliendo gusanos” me los quede mirando, eran unos gusanos gordos y grandes, empezaron como a danzar y al mismo tiempo a multiplicarse hasta llegar a 8 gusanos grandes y gordos, mientras esto sucedía apareció una araña negra con la cola roja, que comenzó a retorcerse y a agarrar el tamaño de una mano humana, pero cambio su color, era peluda, naranja con rallas blancas. Comenzó a apuñalar con sus patas a los 8 gusanos del lugar, y los envolvía en su tela de araña mientras se los metía a la boca, cuando termino con todos se empezaron a escuchar un ruido de licuadora dentro del insecto anaranjado, a los pocos segundo su espalda se abrió y salió un bebe con una mamadera, estaba llorando, Caro lo mira, lo alza, toma el biberón lo pone a calentar, mientras le canta una canción de cuna a la criatura, le da de beber ese liquido espeso y semi verdoso, el bebe se duerme y vuelve a entrar al cuerpo de la araña. El insecto empieza a retorcerse y vuelve a su tamaño natural, como el tamaño de una uña, y a su color original.
Algo confusa abrí mis ojos, mire el techo , me levante y fui a contarle el sueño mas raro que había tenido en años a mi padre que estaba en la cocina tomando mates.
Rompe cabezas
Acostada en la cama, mirando la pared donde tenia pegado los posters de series de anime, mis ojos comenzaron a cerrarse, muy lentamente hasta entrar en un profundo sueño, al principio era todo negro y muchos puntos de colores danzando, de un lado a otro pero en armonía. Comenzaron a unirse y acomodarse, uno al lado del otro, y comenzé a tomar forma alrededor de ellos, hay me encontraba yo, mi cuerpo estaba frente a mis ojos, pero como si fuera un maniquí, no se movía, no miraba, no respiraba, no hacia nada.
Estaba mi alma en algún lado mirándolo de frente, los puntos comenzaron a desaparecer, dejándome a mi mirando mi propio cuerpo en ese lugar oscuro, de repente empece a ver que mis pelos comenzaron a moverse, como si de algún lugar llegara un briza, pero se iban desarmando, y desapareciendo al correr los segundo, hasta que quede pelada, en ese momento mira fijamente al cráneo, y vi que algo se estaba desprendiendo de él, así era, comenzaron a salir piezas de un rompe cebezas y flotaban como si no hubiera gravedad. Cosa que me sorprendió muchísimo porque mi cuerpo seguía estando intacto. Pasado un tiempo, no muy largo, habrán sido unos 5 minutos, mi cabeza empezó a desaparecer, se iba rompiendo, y las piezas comenzaron a ser mas y mas y cada vez mas hasta que desaparecí por completo y las piezas comenzaron a acelerarse formando un uracan, y desaparecieron.
De un sobresalto abrí mis ojos, y estaba en mi habitación con las dos manos presionándome la cabeza, me dolía demasiado, así que me levante a tomar un baso con agua y volví a mi cómoda cama pensando en ese extraño sueño donde solo existía piezas de un rompe cabezas!....
Mascaras y rostros derretidos
Me encontraba caminando en un pasillo oscuro con poca luz, encontré una puerta y entre, a esa habitación oscura con un solo punto de luz, que era tan tenue como la que emana una vela. La puerta desapareció pero no me asuste, me quede mirando todo a mi alrededor haber si podía reconocer algo en ese lugar, pero era en vano, no había nada, ni ventanas, ni muebles, ni personas, solo esa luz tenue en tonalidad amarillenta, aunque no se podía ver de donde provenía. Como me sentía cansada me senté en el piso, el cual era frió, me estaba por prender un cigarro cuando comenzaron a llegar unas personas desnudas, con mascaras tapándole el rostro. Las caretas tenían expresiones faciales muy raras, todas eran distintas, unas tenían cara de enojados, otro de alegría, otros de preocupación, otros de terror, otros de tristeza, otros de felicidad, y a medida que se iban acercando comenzaban a verse mascaras con otras expresiones humanas.
Los miraba asombrada, me daba miedo, pero al mismo tiempo sentía tranquilidad, espere que alguno hablara, pero nadie lo hacia solo me miraban, así que no aguante mas y les pregunte “¿porque se tapan el rostro?, ¿Dónde estamos?, ¿Qué es este lugar?...” Uno de ellos se me acerco, su careta tenia una sonrisa maliciosa, se me acerca demasiado sentía su respiración en mi cara, sentí en mi mente su voz, que me decía “la pregunta es ¿Qué estas haciendo vos aquí?, ¿no te das cuenta que sos la única que tiene rostro?...” en ese preciso momento todos comenzaron a bajar sus mascaras, y todos ellos, absolutamente todos los seres que se encontraban en esa habitación rodeándome, tenían sus caras derretidas, no tenían ni ojos, ni boca, ni nariz, eran caras sin nada, solo era su piel callendo como un helado bajo el sol. Los mire fijamente, me entro el pánico, comencé a mirar para todos lados buscando la salida y no la encontré, me levante de un salto cuando vi que comenzaron a acercarse a paso lento, la pared que había sentido detrás de mi espalda todo el tiempo ya no estaba, así que comencé a correr hacia esa dirección, hasta que comencé a visualizar una luz blanca a lo lejos, acelere el paso la luz me hincando, abrí los ojos y estaba acostada en mi cama, boca arriba mirando la lámpara del techo.
¿Así se siente cuando te roban el alma?
Con un sueño semi profundo, puedes sentir sensaciones lindas o tal vez horrorizas, puedes sentir cosas que quizá estando despierto no las sienta aveces son agradables otras veces no.
En esta etapa del sueño se agudizan tus sentidos, quizá no siempre, pero en ocasiones así sucede.
Esta es mi experiencia, no es de las mas lindas, he sentido miedo y terror, dolor y agonía. Si, he tenido lindas sensaciones, muy bellas como sentir que esa persona a la que tanto amas esta a tu lado, poder olerla, oírla, etc. Pero este no es el caso. ¿Por qué escribo esta experiencia y no las demás?, pues no lo se la verdad me dejo algo sensible quizá, pensar en seres que quizá si existen o tal vez no, o que alguna fuerza “X” este ejerciendo en mi o tal vez no, no lo se, lo único que se, es que tenia miedo, pánico, como si algún dementor estuviera absorbiendo mi alma.
Sentía todo lo que estaba pasando a mi alrededor, Jack y Rei jugando en la cocina, mi princesa durmiendo, sentía su cuerpo cálido a mi lado, la luz del día, tenue, porque la habitación es oscura, quería llegar a mis ojos pero no podía abrirlos, sentía como mi corazón latía, mi respiración como fluía dentro de mi, sentía y oía todo lo que estaba a mi alrededor, mientras que en mi mente se proyectaban paisajes, animales, puntos, rostros. Todo lo que indica que estas por entrar en algún sueño raro, pero antes de quedarme dormida, sentía algo en mi cuello, como que algo quería salir de mi, me comenzó a doler la espalda, los músculos se me tencionaban, y sentía un fuerte dolor, como si alguien estuviera estirándome la carne del cuerpo, era tan fuerte el dolor de cuello y comencé a retorcerme, de un lado a otro, no recuerdo si abrí o no los ojos, pero veía mi habitación tan como estaba cuando me fui a dormir, y no veía a nadie, pero sentía como algo dentro de mi estaba siendo arrastrado asía afuera de mi cuerpo. Vi algo extraño un humo brillante y reluciendo, con tonalidades celestes, saliendo de mi cuello, comencé a asustarme y a fatigarme, sebe que estaba gimiendo del dolor, porque siento la voz de mi princesa llamándome, y sacudiéndome con sus manos, la abrazo muy fuerte, me tranquilizo un poco y le cuento lo que me paso. Ella se vuelve a quedar dormida, y yo vuelvo a ese estado de estar por entrar un sueño profundo, esta vez mi cuerpo estaba semi relajado, mirando al techo, con los ojos semi cerrados, sentí que algo me absorvia, que mi cuerpo quería irse para el lado derecho de la cama, sentí que me iba a caer, así que me acomode mas al centro y mas pegada a mi sirena. Ya sentía mi cuerpo mucho mas relajado, y el dolor había cesado, cuando escuche una rara respiración en mi oreja izquierda, me asuste, mi corazón empezó acelerarse, y volví a sentir que algo quería salir de mu cuello, otra vez volví a sentir ese dolor agudo y punzante en mi espalda, sentía como algo me quería arrastrar hacia el otro lado de la cama nuevamente. Entre en pánico, sentía que mis ojos estaban cerrados, pero podía ver todo lo que estaba pasando y sentir todo lo que estaba pasando, comencé a gemir nuevamente, no soportaba el dolor, mi princesa neptuniana, nuevamente se despertó y acudió a mi, volviéndome a un estado normal, solo que esta vez el dolor no se fue, siguió hay, durante el resto del día.