lunes, 22 de agosto de 2011

Six Crusifix


Muchas gracias mis pequeños saltamontes, me hicieron emocionar mucho...>.<.... solté un par de lagrimita XD....
enserio, nuevamente gracias >.<

Emi, Zaku, Hiko... ARIGATOU GASAIMASU


miércoles, 17 de agosto de 2011

Prohibido Suicidarse en Primavera



~·~

"...En las paredes, bien visibles, óleos de suicidas famosos representado las escenas de su muerte: Sócrates, Cleopatra, Séneca, Larra. Sobre un arco, tallados en piedra, los versos de Santa Teresa: ^ven, muerte, tan escondida/que no te sienta venir/porque el placer de morir/no me vuelva a dar la vida^..."

~·~

"...Doctor: Comprendo

Alicia: No, no comprende. Aquí, entre los árboles y las montañas, no pueden comprenderse esas cosas. El hambre y la soledad verdaderos sólo existen en la ciudad. ¡Allí si que se siente uno sólo entre millones de seres indiferentes y de de ventanas iluminadas!. ¡Allí si que se sabe lo que es el hambre, delante de los escaparates y los restaurantes de lujo!..."

~·~

"...Y llegué a soñar con una felicidad, con esta locura de morir abrazada de alguien; de estar el fin en una vida nueva con un compañero de viaje..."

~·~

"...Entonces comprendí mi tremenda equivocación; venía huyendo de la soledad...y la muerte es la soledad absoluta..."

~·~

"...No le pida nunca nada a la vida. Espere y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa..."

~·~

"...Fernando: ¿Por lastima de su cuerpo ha decidido usted quitarcelo de en medio?, me parece execivo. Es lo que llaman los alemanes, tirar el agua del baño en con niño adentro.

Dama: ¿Para qué conservar lo que de nada sirve?, Mi carne no existe. Sólo mi alma ha vivido..."

~·~

"...Doctor: Vamos, serénese. ¿Porqué había de matar usted a nadie?

Juan: Mataré. Ya he sentido la tentación una vez. La siento mordiéndome la sangre ahora mismo. Y es horrible, por que él es bueno. Por que él me quiere...¡y no sabe siquiera todo el daño que me hace!..."

~·~

"...Alicia: Hace mucho bien oír reír. Tampoco había tenido nunca una amiga. Y usted me dio la mano, mirándome a los ojos, tan hondo y tan claro...¿quiere usted darme la mano otra vez?..."

~·~

"...Después, ha ido penetrando en las almas, buscando su verdad en el silencio..."

~·~

"...Nada se movía en su cuerpo, sólo los ojos... y aquella voz de música, que era una vida entera..."

~·~

"...Si, la vida es un deber. Pero es, a veces un deber bien penoso..."

~·~

"...Y sin embargo, la naturaleza es más de la mitad del Arte..."

~·~

"...Es la tierra que nos está llamando desde dentro. La civilización nos va cegando los sentidos a estas cosas. Pero cuando la savia estalla blanca en los almendros, cuando los brezos se calientan, cuando respiramos el olor a tierra mojada...¡como sentimos entonces que estamos hechos de ese mismo barro!..."

~·~

"...Yo me he acercado a la muerte, y he visto ya que no resuelve nada, que todos los problemas hay que resolverlos de pie..."

~·~

"...No; ciegos estábamos antes, cuando no había en la tierra otra cosa que nuestra felicidad. Ni una vez se nos ocurrió mirar alrededor nuestro..."

~·~

Libro: Prohibido Suicidarse en Primavera
Autor: Alejandro Casona

domingo, 14 de agosto de 2011

Bronca






DEJEN RESPIRAR!!!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

El caballero de la armadura oxidada



~·~

"... Cuando Melín termino de tocar su laúd y de cantar tendrás un largo y frío invierno, si tienes un corto y frío corazón..."

~·~

"... Rebeca dio y dijo:
-Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones.
El caballero asintió ante la sabiduría de estas palabras.
-He pasado casi toda mi vida decepcionandome. Recuerdo que, estando en la cuna, pensaba que era el bebé más bonito del mundo. Entonces mi niñera me miro y dijo: << Tenéis una cara que solo una madre podría amar>>. Me sentí decepcionado por ser feo en lugar de hermoso, y me decepcionó que la niñera fuera tan poco amable.
-Si realmente os hubierais sentido hermoso, no os hubiera importado lo que ella dijo. No os hubiera sentido decepcionado- Explicó Ardilla.
Esto tenía sentido para el caballero.
-Estoy empezando a pensar que los animales son más listos que las personas.
-El hecho de que podráis decir eso os hace tan listo como nosotros- Replico Ardilla.
-No creo que todo tenga nada que ver con ser listos- dijo Rebeca-. Los animales aceptamos y los humanos esperan. Nunca oirás a un conejo decir: <>. Si el sol no sale, no le estropeará el día al conejo. Es feliz siendo un conejo.
El caballero pensó en esto. No recordaba a ninguna persona que fuera feliz simplemente por ser persona..."

~·~

"...Uno no puede ver realmente hasta que comprende- dijo el rey -. Cuando comprendáis lo que hay en esta habitación, podréis ver la puerta que conduce a la siguiente..."

~·~

"...-Todo el mundo entiende las cruzadas- dijo el rey -pero muy pocos comprenden la verdad.
-Si- asintió el caballero-. Yo mismo no estaría en este sendero si no estuviera atrapado en esta armadura.
-La mayoría de la gente ésta atrapada en su armadura- declaro el rey.
-¿Qué quieres decir?- preguntó el caballero.
-Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir.
-Nunca pensé que vos estuvieras atrapado rey. Sois tan sabio...- dijo el caballero.
El rey soltó una carcajada.
-Soy lo suficientemente sabio como saber cuando estoy atrapado, y también para regresar aquí para aprender más de mi mismo..."

~·~

"...- Permanecer en silencio es algo más que no hablar-dijo el rey-. Descubrí que, cuando estaba con alguien, mostraba sólo mi mejor imagen. No dejaba caer mis barreras, de manera que ni yo ni la otra persona podría ver lo que yo intentaba esconder.
-No lo capto- dijo el caballero
-Lo comprenderéis- replico el rey- cuando hayáis permanecido aquí el tiempo suficiente uno debe estar solo para poder dejar caer su armadura..."

~·~

"...A medida que su voz iba cesando, la quietud comenzó a ahogar su canto, envolviéndolo en el silencio más absoluto. Sólo entonces pudo el caballero admirar francamente algo que ya sabía: Tenia miedo de estar solo.
En ese momento, vio una puerta en la pared mas lejana de la habitación. Fue hasta ella, la abrió lentamente y entro en la habitación. Esta otra sala se parecía mucho a la anterior, solo que era más pequeña. También ésta estaba vacía de todo sonido..."

~·~

"... Se encontró diciendo que había hablado tanto durante toda su vida para evitar sentirse solo.
El caballero pensó profundamente sombre esto hasta que el sonido de su propia voz rompió el aterrador silencio.
-Supongo que siempre he tenido miedo de estar solo.
Mientras pronunciaba estas palabras, otra puerta se hizo visible. El caballero la abrió y entró a la siguiente habitación. Era más pequeña aún que la anterior.
Se sentó en el suelo y continuo pensando. Al poco rato, le vino el pensamiento de que durante toda su vida había perdido el tiempo hablando de lo que había hecho y de lo que iba hacer. Nunca había disfrutado de lo que pensaba en el momento. Y entonces aparecio otra puerta. Llevaba a una habitación más pequeña que las anteriores.
Animado por su progreso, el caballero hizo algo que nunca había hecho. Se quedo quieto y escucho el silencio. Se dio cuenta de que, durante la mayor parte de su vida, no había escuchado realmente a nadie ni a nada. El sonido del viento, de la lluvia, el sonido de agua que corre por los arroyos, había estado siempre ahí, pero en realidad nunca los había oído..."

~·~

"...-Uno no debe sentirse orgulloso por se humano. Tienen tan poco sentido como que Rebeca se sintiera orgullosa por poder volar. Rebeca nació con alas. Vos nacisteis con corazón, y ahora lo estáis utilizando, como es natural..."

~·~

"...-Este mundo es más fácil para los árboles que para las personas- dijo el caballero filosoficamente.
-Es una cuestión de percepción-dijo Merlín-. Recibís la misma energía vital que el árbol. Utilizáis la misma agua, el mismo aire y la misma nutrición de la tierra. Os aseguro que si aprendéis del árbol podréis dar frutos y no tardaréis en tener todos los caballos y castillos que deseáis..."

~·~

"...Aunque este Universo poseo,
nada poseo,
pues no puedo conocer lo desconocido,
si me aferro a lo conocido..."

~·~



martes, 9 de agosto de 2011

para esas personas -.-


Yo se que no tengo que demostrar nada a nadie, porque se perfectamente lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser...pero a todas aquellas personas que creen que no soy sincera, que solo verceo, que solo digo mentiras, que paso todo por el culo, que lo que me dicen entra por un oído y sale por el otro, les voy a decir que no es así, piensen lo que quiera ya no entereza, siempre quise su bien estar y les he dicho muchas veces que sean felices, que busquen su camino y dejen de pensar y preocuparse por los demás, pero no lo hacen, y me tiran todo el rollo a mi.
Si para esas personas soy una molestia, bueno creo que hace tiempo que lo soy, ya no se preocupen, no lo seré mas, estoy haciendo cosas que me hacen salir adelante, comencé a buscar trabajo, así cuando tenga uno, ya no necesitare de su cochino dinero-que parece ser que es lo único en lo que se preocupan, pueden esconder eso en muchos versos, en muchas palabras, con mil escusas, pero siempre lo echan en cara- así que ya no se preocupen, esta señorita paso por tantas cosas, tantos desprecios, tanta soledad, que salir adelante de nuevo sera difícil pero no imposible, en lo poco que llevo de vida aprendí a usar las herramientas que me da la vida, y no voy a dudar en usarlas.
a esas personas les doy las gracias por todo lo que me dieron y el cariño que me dieron, pero si ellos piensen que yo no les brindo lo que ellos necesitan, ya no tengo que seguir esforzándome, porque parece que no les alcanza, no les llena, ¿que mas puedo perder?, ¿mas orgullo?, ¿mas dignidad?, no lo creo, ya no necesitan de mi, es solo una escusa para escondecerse de sus propios problemas. Los quiero y aprecio mucho, pero no me esforzare mas en demostrarle a esas personas que piensan así, que yo si los amo, que yo si me esfuerzo, y yo si doy lo mejor de mi, solo lo are con aquellas personas que nunca perdieron la en mi, con aquellas personas que siempre tienen la mano tendida para brindarme su ayuda cuando la necesito, a esas personas compensare a corresponder con amor y cariño, ya que ellos si valoran todos mis esfurzos y todo los que les doy de corazón, y no se preocupan en un miserable papel llamado dinero!...
a esas personas, que siempre me vieron como la oveja negra del rebaño, a aquellas personas que siempre tuvieron vergüenza de mi, a aquellas personas que siempre se decepcionan de mi, a aquellas personas que dejaron de confiar de mi, a todas aquellas personas les doy un cordial saludo, no se preocupen, ya no les causare mas problemas, ya que dentro de poco voy a poder mantenerme sola y nos les causare mas molestias, que anden bien, y que algún día entiendan el significado verdadero de amar, de querer, de apoyar, de no perder la confianza, de no perder la , de lo que es la amistad, el ser fuerte, el seguir adelante......

lunes, 8 de agosto de 2011

Un sueño trastornado

Me encontraba en mi casa, parecía que estaba echa de ladrillo, al estilo antiguo, con muchos muebles de época, nos estábamos mudando o eso parecía, no recuerdo bien. Yo estaba sentada en la mesa, que era redonda, tomando unos mates cuando aparecen mis primos Nicolas y Chanty, quería que les preste ropa para ir a una fiesta gothica, yo me les rei, ya que esa no es su onda y mi madre me dice “prestarles ropa si vos tenes un montón, además no la vas a usar por el momento”, así que eso hice.

Paso un tiempo, todo trascurría en cámara rápida, asta que aparecí en mi casa de nuevo, limpiando las jaulas de mis ratas, que estaba en la estantería, tenia que sacarlas de ahí, así que busque un frasco de mayonesa de un tamaño grande, del piso hasta mis rodillas, y las iba sacando una por una, parecía que no iba a terminar mas, hasta saque una rata con cabeza de gato. Una vez que termine de sacar todos los roedores de ese lugar, comencé a sacar el acerrin, y encontré un túnel, que iba desde de la jaula de vidrio, pasando por el mueble de madera, asta la pared, y de la pared hacia afuera, a la calle, de hay seguían entrando ratones sin parar, así que lo tape con un diario, y termine de guardar en el frasco las ultimas que estaban entrando por el túnel.

Era hora de ir a la facultad, así que me prepare y fui a buscar a mi hermanita Peki. Estábamos caminando con nuestros libros en la mano, por el patio principal de la facultad cuando aparecieron dos orcos hembras, con un peinado bastante raro, y unos lentes de sol muy llamativos, me quede mirándolas y dijehoo, dos orcas”, a lo que ellas contestaron “si”. A una de ellas se le callo los lentes de sol al piso, así que los alce y se los devolví. Una vez dentro del aula donde estábamos anotando unos apuntes de lo que estaban explicando en clase le dije a Peki, “hermanita, viste a esas dos orcas”, a lo que ella me respondió “he?, orcas?, no, no eran orcas”, me la quede mirando como diciendo estas loca, yo las vi.

Cuando salimos de la facu estábamos pasando por la plaza principal de la universidad y se veía un pedazo de pasto arrancado de la tierra, lo agarre, se le podían ver todas las raíces, la tierra y los incectos que estaban en ellos, lo mire y lo guarde en mi bolsillo con la idea de plantarlo en el jardín de la casa. Cuando llegamos a nuestro hogar, mi prima Chantal estaba sentada en la cama cucheta y Caro preparando unos mates, las salude y deje el trozo de pasto arriba de un estante. Chantu me dice, “mira están saliendo gusanos” me los quede mirando, eran unos gusanos gordos y grandes, empezaron como a danzar y al mismo tiempo a multiplicarse hasta llegar a 8 gusanos grandes y gordos, mientras esto sucedía apareció una araña negra con la cola roja, que comenzó a retorcerse y a agarrar el tamaño de una mano humana, pero cambio su color, era peluda, naranja con rallas blancas. Comenzó a apuñalar con sus patas a los 8 gusanos del lugar, y los envolvía en su tela de araña mientras se los metía a la boca, cuando termino con todos se empezaron a escuchar un ruido de licuadora dentro del insecto anaranjado, a los pocos segundo su espalda se abrió y salió un bebe con una mamadera, estaba llorando, Caro lo mira, lo alza, toma el biberón lo pone a calentar, mientras le canta una canción de cuna a la criatura, le da de beber ese liquido espeso y semi verdoso, el bebe se duerme y vuelve a entrar al cuerpo de la araña. El insecto empieza a retorcerse y vuelve a su tamaño natural, como el tamaño de una uña, y a su color original.

Algo confusa abrí mis ojos, mire el techo , me levante y fui a contarle el sueño mas raro que había tenido en años a mi padre que estaba en la cocina tomando mates.

Rompe cabezas


Acostada en la cama, mirando la pared donde tenia pegado los posters de series de anime, mis ojos comenzaron a cerrarse, muy lentamente hasta entrar en un profundo sueño, al principio era todo negro y muchos puntos de colores danzando, de un lado a otro pero en armonía. Comenzaron a unirse y acomodarse, uno al lado del otro, y comenzé a tomar forma alrededor de ellos, hay me encontraba yo, mi cuerpo estaba frente a mis ojos, pero como si fuera un maniquí, no se movía, no miraba, no respiraba, no hacia nada.

Estaba mi alma en algún lado mirándolo de frente, los puntos comenzaron a desaparecer, dejándome a mi mirando mi propio cuerpo en ese lugar oscuro, de repente empece a ver que mis pelos comenzaron a moverse, como si de algún lugar llegara un briza, pero se iban desarmando, y desapareciendo al correr los segundo, hasta que quede pelada, en ese momento mira fijamente al cráneo, y vi que algo se estaba desprendiendo de él, así era, comenzaron a salir piezas de un rompe cebezas y flotaban como si no hubiera gravedad. Cosa que me sorprendió muchísimo porque mi cuerpo seguía estando intacto. Pasado un tiempo, no muy largo, habrán sido unos 5 minutos, mi cabeza empezó a desaparecer, se iba rompiendo, y las piezas comenzaron a ser mas y mas y cada vez mas hasta que desaparecí por completo y las piezas comenzaron a acelerarse formando un uracan, y desaparecieron.

De un sobresalto abrí mis ojos, y estaba en mi habitación con las dos manos presionándome la cabeza, me dolía demasiado, así que me levante a tomar un baso con agua y volví a mi cómoda cama pensando en ese extraño sueño donde solo existía piezas de un rompe cabezas!....

Mascaras y rostros derretidos


Me encontraba caminando en un pasillo oscuro con poca luz, encontré una puerta y entre, a esa habitación oscura con un solo punto de luz, que era tan tenue como la que emana una vela. La puerta desapareció pero no me asuste, me quede mirando todo a mi alrededor haber si podía reconocer algo en ese lugar, pero era en vano, no había nada, ni ventanas, ni muebles, ni personas, solo esa luz tenue en tonalidad amarillenta, aunque no se podía ver de donde provenía. Como me sentía cansada me senté en el piso, el cual era frió, me estaba por prender un cigarro cuando comenzaron a llegar unas personas desnudas, con mascaras tapándole el rostro. Las caretas tenían expresiones faciales muy raras, todas eran distintas, unas tenían cara de enojados, otro de alegría, otros de preocupación, otros de terror, otros de tristeza, otros de felicidad, y a medida que se iban acercando comenzaban a verse mascaras con otras expresiones humanas.

Los miraba asombrada, me daba miedo, pero al mismo tiempo sentía tranquilidad, espere que alguno hablara, pero nadie lo hacia solo me miraban, así que no aguante mas y les pregunte “¿porque se tapan el rostro?, ¿Dónde estamos?, ¿Qué es este lugar?...” Uno de ellos se me acerco, su careta tenia una sonrisa maliciosa, se me acerca demasiado sentía su respiración en mi cara, sentí en mi mente su voz, que me decía “la pregunta es ¿Qué estas haciendo vos aquí?, ¿no te das cuenta que sos la única que tiene rostro?...” en ese preciso momento todos comenzaron a bajar sus mascaras, y todos ellos, absolutamente todos los seres que se encontraban en esa habitación rodeándome, tenían sus caras derretidas, no tenían ni ojos, ni boca, ni nariz, eran caras sin nada, solo era su piel callendo como un helado bajo el sol. Los mire fijamente, me entro el pánico, comencé a mirar para todos lados buscando la salida y no la encontré, me levante de un salto cuando vi que comenzaron a acercarse a paso lento, la pared que había sentido detrás de mi espalda todo el tiempo ya no estaba, así que comencé a correr hacia esa dirección, hasta que comencé a visualizar una luz blanca a lo lejos, acelere el paso la luz me hincando, abrí los ojos y estaba acostada en mi cama, boca arriba mirando la lámpara del techo.

¿Así se siente cuando te roban el alma?


Con un sueño semi profundo, puedes sentir sensaciones lindas o tal vez horrorizas, puedes sentir cosas que quizá estando despierto no las sienta aveces son agradables otras veces no.

En esta etapa del sueño se agudizan tus sentidos, quizá no siempre, pero en ocasiones así sucede.

Esta es mi experiencia, no es de las mas lindas, he sentido miedo y terror, dolor y agonía. Si, he tenido lindas sensaciones, muy bellas como sentir que esa persona a la que tanto amas esta a tu lado, poder olerla, oírla, etc. Pero este no es el caso. ¿Por qué escribo esta experiencia y no las demás?, pues no lo se la verdad me dejo algo sensible quizá, pensar en seres que quizá si existen o tal vez no, o que alguna fuerza “X” este ejerciendo en mi o tal vez no, no lo se, lo único que se, es que tenia miedo, pánico, como si algún dementor estuviera absorbiendo mi alma.

Sentía todo lo que estaba pasando a mi alrededor, Jack y Rei jugando en la cocina, mi princesa durmiendo, sentía su cuerpo cálido a mi lado, la luz del día, tenue, porque la habitación es oscura, quería llegar a mis ojos pero no podía abrirlos, sentía como mi corazón latía, mi respiración como fluía dentro de mi, sentía y oía todo lo que estaba a mi alrededor, mientras que en mi mente se proyectaban paisajes, animales, puntos, rostros. Todo lo que indica que estas por entrar en algún sueño raro, pero antes de quedarme dormida, sentía algo en mi cuello, como que algo quería salir de mi, me comenzó a doler la espalda, los músculos se me tencionaban, y sentía un fuerte dolor, como si alguien estuviera estirándome la carne del cuerpo, era tan fuerte el dolor de cuello y comencé a retorcerme, de un lado a otro, no recuerdo si abrí o no los ojos, pero veía mi habitación tan como estaba cuando me fui a dormir, y no veía a nadie, pero sentía como algo dentro de mi estaba siendo arrastrado asía afuera de mi cuerpo. Vi algo extraño un humo brillante y reluciendo, con tonalidades celestes, saliendo de mi cuello, comencé a asustarme y a fatigarme, sebe que estaba gimiendo del dolor, porque siento la voz de mi princesa llamándome, y sacudiéndome con sus manos, la abrazo muy fuerte, me tranquilizo un poco y le cuento lo que me paso. Ella se vuelve a quedar dormida, y yo vuelvo a ese estado de estar por entrar un sueño profundo, esta vez mi cuerpo estaba semi relajado, mirando al techo, con los ojos semi cerrados, sentí que algo me absorvia, que mi cuerpo quería irse para el lado derecho de la cama, sentí que me iba a caer, así que me acomode mas al centro y mas pegada a mi sirena. Ya sentía mi cuerpo mucho mas relajado, y el dolor había cesado, cuando escuche una rara respiración en mi oreja izquierda, me asuste, mi corazón empezó acelerarse, y volví a sentir que algo quería salir de mu cuello, otra vez volví a sentir ese dolor agudo y punzante en mi espalda, sentía como algo me quería arrastrar hacia el otro lado de la cama nuevamente. Entre en pánico, sentía que mis ojos estaban cerrados, pero podía ver todo lo que estaba pasando y sentir todo lo que estaba pasando, comencé a gemir nuevamente, no soportaba el dolor, mi princesa neptuniana, nuevamente se despertó y acudió a mi, volviéndome a un estado normal, solo que esta vez el dolor no se fue, siguió hay, durante el resto del día.