Acostada en la cama, mirando la pared donde tenia pegado los posters de series de anime, mis ojos comenzaron a cerrarse, muy lentamente hasta entrar en un profundo sueño, al principio era todo negro y muchos puntos de colores danzando, de un lado a otro pero en armonía. Comenzaron a unirse y acomodarse, uno al lado del otro, y comenzé a tomar forma alrededor de ellos, hay me encontraba yo, mi cuerpo estaba frente a mis ojos, pero como si fuera un maniquí, no se movía, no miraba, no respiraba, no hacia nada.
Estaba mi alma en algún lado mirándolo de frente, los puntos comenzaron a desaparecer, dejándome a mi mirando mi propio cuerpo en ese lugar oscuro, de repente empece a ver que mis pelos comenzaron a moverse, como si de algún lugar llegara un briza, pero se iban desarmando, y desapareciendo al correr los segundo, hasta que quede pelada, en ese momento mira fijamente al cráneo, y vi que algo se estaba desprendiendo de él, así era, comenzaron a salir piezas de un rompe cebezas y flotaban como si no hubiera gravedad. Cosa que me sorprendió muchísimo porque mi cuerpo seguía estando intacto. Pasado un tiempo, no muy largo, habrán sido unos 5 minutos, mi cabeza empezó a desaparecer, se iba rompiendo, y las piezas comenzaron a ser mas y mas y cada vez mas hasta que desaparecí por completo y las piezas comenzaron a acelerarse formando un uracan, y desaparecieron.
De un sobresalto abrí mis ojos, y estaba en mi habitación con las dos manos presionándome la cabeza, me dolía demasiado, así que me levante a tomar un baso con agua y volví a mi cómoda cama pensando en ese extraño sueño donde solo existía piezas de un rompe cabezas!....
0 comentarios:
Publicar un comentario