martes, 9 de diciembre de 2008

sin titulo 9-diciembre-2008


en la oscuridad siempre hay una luz que te ilunia el rostro y te deja un suspiro para saver que hay otras cosas a tu alrededor para saver que todavia tienes cosas por que luchar, ke tienes cosas por las ke tienes ke seguir respirando!....

las cosas ke terminaron, terminaron, no hya forma de volver al principio, salvo atras de los recuerdos, pero no tienen sentido, solo te hacen sufris, por eso, hay ke seguir caminando hacia la luz para poder vibrallar de nuevo, para poder ser libre otra ves, y no darle la espalada para seguir mirando hacia la oscuridad, y dejar ke tu corazon deje latir, y sentir la precion del aire ke termina rompiendo todos los sesos!....

se que cuesta, se muchas veses dan ganas de rendirse y dejar ke la oscuridad toke tu rostro dandote esa carisia ke tanto anelas, pero no deves dejarte persuadir con las carisias, con las palabras de amor, con las miradas de cariño, no sirven si no te demustra con echos ke te deves hacercar. ke lo deves seguir, es tan solo un engaño, es tan solo una vision ke termina haciendote pedazos.....


he olvidado lo ke se siente seguir la luz de la luna!, he olvidado lo ke es seguir vajo su resplandor!, estava tan acostubrada a estar bajo la osuridad ke me olvide de mi, me olvide ke tenia vida, ke tenia cosas por la ke luchar, me olvide de mi fiel compañera la luna, ke apesar de ke este todo oscuro ella me dava el brillo ke era nesesario para seguir con mi camino y no desviarme....por cerrar mi mente a tus recuerdos, me olvide de ella, la abandone, y me desvie, llegando al presipicio, antes de saltar al basio, logre ver como llorava dejando en el cielo unos pekenos destellos de luz ke para nuestros ojos parecen estrellas, para ke lograra ver ke lokura estava cometiendo, y un impulso me iso razon en pocos minutos, y logre razonar, y hacer tres pasos atras, y buscar el camino ke avia dejado!....

ahora ke lo encotre y tengo a mi amiga a mi lado de nuevo giandome, puedo decir ke en sierta parte soy libre, y ahora puedo decir tambien ke tengo a mi companiero, mi lobo salvaje, ke solo aparece cuando me estoy dejando venser por la oscuridad, para ayudarme a no olvidar a mi luz, a mi luna, y poder seguir el camino......




misa
------------------------------------------------------------

hi ho!....

bueno se ke si lo leen se van a mariar, pero eran mcuhas kosas ke tenia dentro, y y poco tiempo para expresarlas, por esta razon se ve todo mesclado, y sin ton ni son en algunas partes!....


besos

0 comentarios: