lunes, 22 de diciembre de 2008

X- JAPAN I.V. (letra)


Agujas se están clavando atravez de mi piel
Te contare el sentimiento que es asi
¿La vida estan solo una decepción?
Porfavor no seas parte de un cuento de hadas?
Pero eres demaciado joven para jugar con la propia voluntad
¿Deberia dar el aleinto de mi vida por la livertad?

(bajo la lluvia)
Encuentra el camino
(encuentra el camnio)
¿No puedes verme parado justo aqui?
(siente mi dolor)
La vida esta sangrando desde el miedo
(encuentra su lugar)
La darè directamete de mis venas

Agujas se estan clavando a través de mi piel
No tengo miedo de la puta vida
Esto nunca significó que no pueda sentarme al lado
lo dicen como si llevase a alguna parte
tan solo permiteme tragarme la fe a través de una intección
la vida esta mejor corriendo por mi cabeza, mi amor
he jugado a este juego antes
para encontrar una pieza de mi verdadero ser
¡Mi interior está perdido!

(Bajo la lluvia)
Encuentra el camino
(Encuentra el camino)
¿No puedes verme parado justo aquí?
(Siente mi dolor)
La vida esta sangrando desde el dolor
(encuentra su lugar)
La daré directamente desde mis venas

Estoy sintiendo mi dolor ¿Sientes dónde esta siendo?
¿Puedes hacer frente a la historia del mundo, cuando
es una parte triste de la vida?
Puedes hacer que las sombras desvanezcan,
desvanezcan para siempre.

Encuentra el camino
¿No puedes verme parado justo aquí?
la vida esta sangrando desde el miedo
la daré directamente desde mis venas.

(Bajo la lluvia)
Encuentra el camino
(Encuentra el camino)
¿No puedes verte justo aquí?
(Siente mi dolor)
la vida esta sangrando desde el miedo
(Encuentra su lugar)
la daré directamente desde mis venas.

0 comentarios: