lunes, 22 de diciembre de 2008

sin titulo...22-12-2008


pense que todo dentro de mi avia terminado pero me doi cuenta que no!, todavia rondan pedasos en mi mente, que no me dejan tranquila, que no me dejan pensar en paz, tan solo quiero desaparecer, apra no pensar mas, para que esas cosas rotas no tomen mas filo y me sigan clavando un puñal.
quiero seguir adelante y nos e como, tan solo esos recuerdos hacen daño y me tiran a ir a un lugar que no quiero volver, trato de tomar fuerzas par ano volver, pero cada vez me va ganando mas...
¿como puede ser que todavia seas pate mi?, ¿como puede ser que todavia sigo lastimandome por algo que no tiene sentido?, ¿que tengo que hacer para alegarme de tu sombra?.....ya no se que hacer para alegre de estas sombras que me atormentan, me sigen para todos lados empugandome,¿como tengo que hacer para alegarme de tu sombra?, ¿como?.....solo me queda esperar que me da el destino a cambio de tanta oscuridad!......

solo espero no caer de nuevo a ese lugar que me iso tan mal, espero no caer de nuevo con esas historias que me amordasaron a la sombra.....solo espero volver a ser libre!...

0 comentarios: