miércoles, 14 de octubre de 2009


carin amiga de mi alma!!! te amo mucho,
mil gracias por todo lo que haces por mi,
te mereces la luna y las estrellas y bueno la galaccia tambien ya que estamso!!
si keres te toy la via lactea...no para los lactios son mejor!!!
emm bueno che kiero escribirte algo copado haci medio rosita pero no me sale...x.x
no sirvo para esto amiga jajaja!!!
che sacate el sarro de la garganta!.. a no para esa era yo!!!
che cuando vengas vamos hacer un fibe haci bien rico y a vamos a provar si lso fideos estan lindos pegandolos contra la apred...
y deja de suvirte al taxista...no son caballos!....a no para esa era yo tambien mierda....
bueno mejor dejo de decir bludeces porke me estoy escrancahdo mal mierda!!!

bueno amiga catupekera te amo mucho y me pone re contenta ke vengasa vivr aca....vamo a ver como hacemo para no distraernos jaja..bueno acordate ke te comprometiste en invierno en la palza a pegarme...hacike espero ke lo agas cuando no me den ganas de ahcer nada!!!
te amo amiga!....

0 comentarios: