martes, 27 de octubre de 2009

solo lo que siento


siento un vació dentro de mi pecho
siento como te se vuelve frió
siento como todo se desvanece!

siento como este dolor me quema las venas
siento que nada vale la pena


veo como todo se alega
veo el fondo del precipicio, ya lo estoy al cansando
veo como la hora de la muerte esta llegando

ya no se que voy hacer, estoy dentro de una realidad que parece un sueño,
ya nada parase igual.

este dolor crece y crece, siento que no pertenezco a este mundo, siento que esta precensia no es la mía
siento que debo desaparecer para poder encontrar la paz
siento como mi corazón cada día derrama las lágrimas que yo no derramo
siento como mi corazón se cubre de los puños
siento como mi corazón esta atado con cadenas, juarda mi alegría y mi ternura, para que no salgan mas, para que queden guardadas, para protregerlas, ya que yo no se hacerlo


ya todo es color gris, ya todo perdió su magia y su alegría, siento como todo se muere a mi alrededor, y yo lo me pregunto cuando sera mi hora.......

0 comentarios: