sábado, 31 de octubre de 2009

mi hogar /spirit/

el viento es,
lo escucho ya,
mi nombre dice,
en su lugar,
feroz como el rió,
tibio como el sol,
es aquí donde tengo mi hogar,
vago del cielo azul,
paisaje sin fin,
un paraíso es,
y lo llamo mi hogar,
y nadie me lo puede quitar,
es lo que tengo aquí,
es lo que quiero yo,
y mientras exista,
temores no abra,
y si algún día me alejo,
hay algo que se,
si, yo siempre,
siempre vendré.
-----------

hay esta,
me llaman ya,
me van a llevar hasta mi hogar,
aviva la llama,
que me hace soñar,
allá, donde regresare,
camino largo es,
pero podre llegar,
a donde tu estés,
yo llegare,
correr junto al rió,
segir siempre al sol,
volando, volando
al fin llegare,
no puedo olvidarte,
ya quiero volver,
me muero por verte,
y en camino voy,
lo veo ya venir,
en camino voy hacia ti,
y si surgiera alguna duda,
tu luz me guiara,
parece un rió,
tu vida es un sol,si,
como ave tu vuelas,
tu eres mejor,
he visto mil cosas,
y mucho aprendí,
pero aquí yo siempre,
siempre vendré.

0 comentarios: