lunes, 8 de agosto de 2011

¿Así se siente cuando te roban el alma?


Con un sueño semi profundo, puedes sentir sensaciones lindas o tal vez horrorizas, puedes sentir cosas que quizá estando despierto no las sienta aveces son agradables otras veces no.

En esta etapa del sueño se agudizan tus sentidos, quizá no siempre, pero en ocasiones así sucede.

Esta es mi experiencia, no es de las mas lindas, he sentido miedo y terror, dolor y agonía. Si, he tenido lindas sensaciones, muy bellas como sentir que esa persona a la que tanto amas esta a tu lado, poder olerla, oírla, etc. Pero este no es el caso. ¿Por qué escribo esta experiencia y no las demás?, pues no lo se la verdad me dejo algo sensible quizá, pensar en seres que quizá si existen o tal vez no, o que alguna fuerza “X” este ejerciendo en mi o tal vez no, no lo se, lo único que se, es que tenia miedo, pánico, como si algún dementor estuviera absorbiendo mi alma.

Sentía todo lo que estaba pasando a mi alrededor, Jack y Rei jugando en la cocina, mi princesa durmiendo, sentía su cuerpo cálido a mi lado, la luz del día, tenue, porque la habitación es oscura, quería llegar a mis ojos pero no podía abrirlos, sentía como mi corazón latía, mi respiración como fluía dentro de mi, sentía y oía todo lo que estaba a mi alrededor, mientras que en mi mente se proyectaban paisajes, animales, puntos, rostros. Todo lo que indica que estas por entrar en algún sueño raro, pero antes de quedarme dormida, sentía algo en mi cuello, como que algo quería salir de mi, me comenzó a doler la espalda, los músculos se me tencionaban, y sentía un fuerte dolor, como si alguien estuviera estirándome la carne del cuerpo, era tan fuerte el dolor de cuello y comencé a retorcerme, de un lado a otro, no recuerdo si abrí o no los ojos, pero veía mi habitación tan como estaba cuando me fui a dormir, y no veía a nadie, pero sentía como algo dentro de mi estaba siendo arrastrado asía afuera de mi cuerpo. Vi algo extraño un humo brillante y reluciendo, con tonalidades celestes, saliendo de mi cuello, comencé a asustarme y a fatigarme, sebe que estaba gimiendo del dolor, porque siento la voz de mi princesa llamándome, y sacudiéndome con sus manos, la abrazo muy fuerte, me tranquilizo un poco y le cuento lo que me paso. Ella se vuelve a quedar dormida, y yo vuelvo a ese estado de estar por entrar un sueño profundo, esta vez mi cuerpo estaba semi relajado, mirando al techo, con los ojos semi cerrados, sentí que algo me absorvia, que mi cuerpo quería irse para el lado derecho de la cama, sentí que me iba a caer, así que me acomode mas al centro y mas pegada a mi sirena. Ya sentía mi cuerpo mucho mas relajado, y el dolor había cesado, cuando escuche una rara respiración en mi oreja izquierda, me asuste, mi corazón empezó acelerarse, y volví a sentir que algo quería salir de mu cuello, otra vez volví a sentir ese dolor agudo y punzante en mi espalda, sentía como algo me quería arrastrar hacia el otro lado de la cama nuevamente. Entre en pánico, sentía que mis ojos estaban cerrados, pero podía ver todo lo que estaba pasando y sentir todo lo que estaba pasando, comencé a gemir nuevamente, no soportaba el dolor, mi princesa neptuniana, nuevamente se despertó y acudió a mi, volviéndome a un estado normal, solo que esta vez el dolor no se fue, siguió hay, durante el resto del día.

0 comentarios: