lunes, 8 de agosto de 2011

Un sueño trastornado

Me encontraba en mi casa, parecía que estaba echa de ladrillo, al estilo antiguo, con muchos muebles de época, nos estábamos mudando o eso parecía, no recuerdo bien. Yo estaba sentada en la mesa, que era redonda, tomando unos mates cuando aparecen mis primos Nicolas y Chanty, quería que les preste ropa para ir a una fiesta gothica, yo me les rei, ya que esa no es su onda y mi madre me dice “prestarles ropa si vos tenes un montón, además no la vas a usar por el momento”, así que eso hice.

Paso un tiempo, todo trascurría en cámara rápida, asta que aparecí en mi casa de nuevo, limpiando las jaulas de mis ratas, que estaba en la estantería, tenia que sacarlas de ahí, así que busque un frasco de mayonesa de un tamaño grande, del piso hasta mis rodillas, y las iba sacando una por una, parecía que no iba a terminar mas, hasta saque una rata con cabeza de gato. Una vez que termine de sacar todos los roedores de ese lugar, comencé a sacar el acerrin, y encontré un túnel, que iba desde de la jaula de vidrio, pasando por el mueble de madera, asta la pared, y de la pared hacia afuera, a la calle, de hay seguían entrando ratones sin parar, así que lo tape con un diario, y termine de guardar en el frasco las ultimas que estaban entrando por el túnel.

Era hora de ir a la facultad, así que me prepare y fui a buscar a mi hermanita Peki. Estábamos caminando con nuestros libros en la mano, por el patio principal de la facultad cuando aparecieron dos orcos hembras, con un peinado bastante raro, y unos lentes de sol muy llamativos, me quede mirándolas y dijehoo, dos orcas”, a lo que ellas contestaron “si”. A una de ellas se le callo los lentes de sol al piso, así que los alce y se los devolví. Una vez dentro del aula donde estábamos anotando unos apuntes de lo que estaban explicando en clase le dije a Peki, “hermanita, viste a esas dos orcas”, a lo que ella me respondió “he?, orcas?, no, no eran orcas”, me la quede mirando como diciendo estas loca, yo las vi.

Cuando salimos de la facu estábamos pasando por la plaza principal de la universidad y se veía un pedazo de pasto arrancado de la tierra, lo agarre, se le podían ver todas las raíces, la tierra y los incectos que estaban en ellos, lo mire y lo guarde en mi bolsillo con la idea de plantarlo en el jardín de la casa. Cuando llegamos a nuestro hogar, mi prima Chantal estaba sentada en la cama cucheta y Caro preparando unos mates, las salude y deje el trozo de pasto arriba de un estante. Chantu me dice, “mira están saliendo gusanos” me los quede mirando, eran unos gusanos gordos y grandes, empezaron como a danzar y al mismo tiempo a multiplicarse hasta llegar a 8 gusanos grandes y gordos, mientras esto sucedía apareció una araña negra con la cola roja, que comenzó a retorcerse y a agarrar el tamaño de una mano humana, pero cambio su color, era peluda, naranja con rallas blancas. Comenzó a apuñalar con sus patas a los 8 gusanos del lugar, y los envolvía en su tela de araña mientras se los metía a la boca, cuando termino con todos se empezaron a escuchar un ruido de licuadora dentro del insecto anaranjado, a los pocos segundo su espalda se abrió y salió un bebe con una mamadera, estaba llorando, Caro lo mira, lo alza, toma el biberón lo pone a calentar, mientras le canta una canción de cuna a la criatura, le da de beber ese liquido espeso y semi verdoso, el bebe se duerme y vuelve a entrar al cuerpo de la araña. El insecto empieza a retorcerse y vuelve a su tamaño natural, como el tamaño de una uña, y a su color original.

Algo confusa abrí mis ojos, mire el techo , me levante y fui a contarle el sueño mas raro que había tenido en años a mi padre que estaba en la cocina tomando mates.

0 comentarios: