martes, 9 de agosto de 2011

para esas personas -.-


Yo se que no tengo que demostrar nada a nadie, porque se perfectamente lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser...pero a todas aquellas personas que creen que no soy sincera, que solo verceo, que solo digo mentiras, que paso todo por el culo, que lo que me dicen entra por un oído y sale por el otro, les voy a decir que no es así, piensen lo que quiera ya no entereza, siempre quise su bien estar y les he dicho muchas veces que sean felices, que busquen su camino y dejen de pensar y preocuparse por los demás, pero no lo hacen, y me tiran todo el rollo a mi.
Si para esas personas soy una molestia, bueno creo que hace tiempo que lo soy, ya no se preocupen, no lo seré mas, estoy haciendo cosas que me hacen salir adelante, comencé a buscar trabajo, así cuando tenga uno, ya no necesitare de su cochino dinero-que parece ser que es lo único en lo que se preocupan, pueden esconder eso en muchos versos, en muchas palabras, con mil escusas, pero siempre lo echan en cara- así que ya no se preocupen, esta señorita paso por tantas cosas, tantos desprecios, tanta soledad, que salir adelante de nuevo sera difícil pero no imposible, en lo poco que llevo de vida aprendí a usar las herramientas que me da la vida, y no voy a dudar en usarlas.
a esas personas les doy las gracias por todo lo que me dieron y el cariño que me dieron, pero si ellos piensen que yo no les brindo lo que ellos necesitan, ya no tengo que seguir esforzándome, porque parece que no les alcanza, no les llena, ¿que mas puedo perder?, ¿mas orgullo?, ¿mas dignidad?, no lo creo, ya no necesitan de mi, es solo una escusa para escondecerse de sus propios problemas. Los quiero y aprecio mucho, pero no me esforzare mas en demostrarle a esas personas que piensan así, que yo si los amo, que yo si me esfuerzo, y yo si doy lo mejor de mi, solo lo are con aquellas personas que nunca perdieron la en mi, con aquellas personas que siempre tienen la mano tendida para brindarme su ayuda cuando la necesito, a esas personas compensare a corresponder con amor y cariño, ya que ellos si valoran todos mis esfurzos y todo los que les doy de corazón, y no se preocupan en un miserable papel llamado dinero!...
a esas personas, que siempre me vieron como la oveja negra del rebaño, a aquellas personas que siempre tuvieron vergüenza de mi, a aquellas personas que siempre se decepcionan de mi, a aquellas personas que dejaron de confiar de mi, a todas aquellas personas les doy un cordial saludo, no se preocupen, ya no les causare mas problemas, ya que dentro de poco voy a poder mantenerme sola y nos les causare mas molestias, que anden bien, y que algún día entiendan el significado verdadero de amar, de querer, de apoyar, de no perder la confianza, de no perder la , de lo que es la amistad, el ser fuerte, el seguir adelante......

1 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre fuertes... Siempre! ~ Te Amo! ♥