sábado, 4 de octubre de 2008

“Adaptarse a la realidad*

Muchas veces siento que las paredes me encierran y que cada vez me cuesta respirar más.
Que cada vez, debo caer y achicarme par adaptarme a las situaciones, al cambio bruto y grotesco que tiene la sociedad, a las ideas indiferentes de todos.
Siento que mi cuerpo esta cada vez mas pequeño, frente a esta gente que no logro entender su ignorancia, su desesperación por ser mejor que los demás, siento que esa gente me supera, que es mayor, que me pisotean.
Siento, muchas veces que no debo abrir la boca, que debo quedarme callada y dejar que me digan lo que se le de la gana, dejarme pisotear o lastimar con palabras, porque sino yo ago mas daño de lo que ellos quizás me lo hacen mi.
Me siento sola en este mundo, como en cada brisa de viento es un cachetada, que cada gota de lluvia es un llanto de alguien que le ice mal, y se clava en mi piel como un clavo, que cada copo de nieve que cae, es un veneno que toca mi piel y me seca de apoco, la verdad no se si seria digno seguir viviendo. Pero creo que tampoco seria digno morir porque así quedaría libre de todos los problemas y sea una bendición, en cambio aquí, pago todas, y me muero por dentro pero sigo viviendo, sigo en pie, como un alma sin rumbo, como un cuerpo sin ser, que sigue solo la dirección que le de el viento!..
Seré verdaderamente alguien que valga la pena en este mundo?...
la verdad no lose!!!.....pero se que no valgo la pena, y lo tengo muy claro, por distintas cosas cotidianas que me han sucedido, por destinas voces repitiendo lo mismo una y otra vez!..
Me gustaría vivir en un mundo, en mi mundo donde solo allá lugares como los bosques, los mares, las montañas y sentarse hay, o acostarse allí para mirar las estrellas y la luna asta quedar dormida y despertar con el suave y bello silbido del viento.
pero se que la realidad no es así, es todo lo contrario.

0 comentarios: