domingo, 5 de octubre de 2008

*la sombra*


la sombra de mi, es la única que refleja mi verdadero yo, mi verdadero estado de animo, mi verdadera felicidad en otras épocas no muy lejanas, y mi verdadera perdida por ello, porque no lo puedo encontrar, no puedo conseguir la paz, vivo en sombras, donde la luz es falsa, la felicidad es finida, donde yo no soy yo verdaderamente...
mi sombra trasmite mi tristeza cuando yo finjo que estoy bien, mi sombra se pone contenta, ríe, y a la vez entra en su realidad, entra en mi realidad y refleja la tristeza, el dolor, la soledad que siento cuando recuerdo cosas de un pasado no muy lejano, cuando recuerda momentos, recuerda chistes, risas, charlas, personas.....mientras que yo solo demuestro un realidad que no es mi realidad cuando hablo de las cosas que me hicieron bien alguna vez y ahora no....no porque hayan cambiado, sino porque se cortaron y no de la manera que uno espera, una manera donde uno cierra el ciclo, sino de una manera brusca donde ese ciclo en mi interior no se cerro, y queda solo el dolor del pasado....
como las sombras que se reflejan cuando camino, muestra mi paso pesado, mis pocas ganas de salir a la calle a esos lugares donde me trae recuerdos, cuando escribo, que muestra el verdadero sentido que le quiero dar, cuando rió, se refleja la risa falsa, la risa irónica, la risa que no existe....

mi sombra demuestra el verdadero yo, frente a las situaciones cotidianas de la vida que tengo vivir, es mi única compañera, es mi uno apoyo, es mi oído fiel, mi guardadora de sentimientos, mi fiel consejera aunque no pueda hablar, porque solo ella puede entender por lo que estoy pasando....

0 comentarios: