miércoles, 8 de octubre de 2008

*-/*-/* ALGUN DIA*/-*/-*


bajo la oscuridad me encuentro, atrapada, solo hay una luz pequeña a lo lejos que me da esperanzas para seguir viviendo, para pensar que algún día llegara, que algún día podre volver a soñar con esa felicidad que tanto anelo algún día volveré a reír, a jugar, soñar, disfrutar del aire, de los momentos, de la alegría.....volver a ser yo misma, con nuevas alas, que me dejen volar y que sean mías, solo mías, de nade mas, haci no me vuelvo a perder bajo este bosque oscuro lleno de sombras, de perdición, de tristeza, de llantos y falta de amor... algún día volveré a ver la luna, las estrellas, algún día volveré a sentir el aire, la brisa, el agua algún día volveré a sentir calor, alegría, amor, felicidad algún día volveré a reír, a sonar, disfrutar pero ese día se ve muy lejano, porque no logro encontrarme a mi misma bajo tanta neblina, no logro encontrar la salida de este túnel que parece infinito, que me llevara a ese bosque donde contigo aprendí a crecer..... algún día......tal ves algún día.........y ese día podre decir que soy libre.....

0 comentarios: