jueves, 16 de octubre de 2008

para vos......n.n....

por fin puedo sentir la brisa en mi rostro, el cantar de los pajaros, el agua en mis manos, y el pasto en mis pies si pensar en nada que me aga daño...ya los recuerdos no son una puñalada sino que son una caricia de un pasado lleno de alegrías y felicidad......

por fin puedo decir que soy libre.....sin que me importe nada, puedo sentir cada latido de mi corazón, notando como se recupera....como ríe, por fin pude comprender que no vale la pena sentirse mal por algo que ya paso, sino sentirce feliz porque fue lago lleno mágico en un periodo de mi vida, y no pudo dejar que es recuerdos mueran y me maten de apoco, sino dejar que vivan y me hagan seguir adelante dandome la fuerza para poder subir otro escalón mas.....

no importa cuantos escalones tenga que bajar, si pude llegar asta este escalón voy a poder subir de nuevo.....



te doy gracias por hacerme entrar en razón, por hacerme poner los pies en la tierra, muchas gracias

0 comentarios: