martes, 28 de octubre de 2008

sin titulo.......28-oct-2008


La luna y las estrellas se apagaron para no encenderse mas, para dejar un manto negro sobre el cielo y apagar toda ilución, toda esperanza, solo te deja el gusto amargo de los recuerdos, el dolor, los llantos, y cada suspiro que te roba un segundo de vida y felicidad.

No se como hacer para lograr entender y aprender a caminar bajo la oscuridad una vez más, ya perdí la costumbre, poco tiempo y mucho a la vez alumbrado el camino los luceros que hoy se terminan de apagar para darle fin al día y enterrar las iluciones en la eterna noche, donde la respiración se agita, donde los sentidos no logran captar la caricia de la briza, donde el sonido del agua, el meseo de las hojas ya no se oyen.

Me siento muerta, pero viva, por la traición de los sentimientos donde uno no puede evitar sentir, ni amar, por más que estés atado, ciego, sordo.

Es inevitable olvidar, si los recuerdos vuelven a la cabeza una y otra vez, sin dejar de abrir heridas que cada vez sangran más y no me deja vivir en libertad, porque me siento atrapada eternamente por los recuerdos.........

0 comentarios: