sábado, 11 de octubre de 2008

cambios


ahora puedo caminar mas libremente por la calle sin que los recuerdos vengan a la cabeza
ahora puedo mostrarme alegre, feliz, sin ningún motivo de fingir nada
por fin pude entender que no vale la pena vivir del pasado, de las sobras de cariño,
por fin pude comprender que hay que vivir el presente, disfrutarlo, y ser libre de amar, de querer, de pensar, y de vivir...sin sentirme atrapada por la melancolía, por los sueños rotos, por los choques que lastiman el corazón
por fin comprendí que tengo que ponerle el pecho a las balas y valorarme mas, y no bajar los brazos
por fin comprendí que tengo que pelar por lo que quiero y me hace bien, y que todo aquello que me hace mal desecharlo por mas que mi corazón diga que no.....no vale la pena vivir del pasado....no vale la pena sufrir por los recuerdos.....no vale la pena llorar por algo que ya no tiene arreglo......no vale la pena revagarse por nada ni por nadie......no vale la pena estar estar pensando en algo que ya no va a remediarse....no vale la pena querer demostrar algo que no se siente...no vale la pena seguir fingiendo.....a partir de ahora, voy a ser yo, sin esconder nada, sin figir, al que le guste bien y sino también.....ya estoy arta de andar fingiendo que estoy bien, estoy arta de andar cuidando lo que dijo, voy a empezar a cambiar con las personas que cambairon con migo..........

0 comentarios: