viernes, 3 de octubre de 2008

*:.:*mirar a través d la ventana para darte cuenta lo que sos*:.:*


..mirar a través de la ventana, ver pasar rápidamente los momentos lindos vividos, y luego como una apuñalada ver todos los errores que uno cometió, ver como no tienen arreglo, ver como a esas personas que tanto amabas, las lastimaste, las heriste, sin darte cuenta y sin quererlo siquiera...

ver como las puestas se están cerrando a medidas que avanzas, ver como ya no sos la misma, ver como el resto cambio contigo, por solo un simple error, algo que fue lindo, hermoso, maravillo, y estuvo mal, y ver que por causa de eso, todo se cae, todo se derrumba, la confianza, la alegría, los recuerdos duelen, ver esas miradas de decepción que antes eran de orgullo y de amor...

ver como las voces cambian, antes eran de apoyo, de cariño, de amor, de confianza, de amigos, y ahora se transformo en una voz de bronca, de odio, de decepción, de repugnancia e impotencia...como las miradas, los abrazos, los besos, las charlas, los mimos, el tiempo juntos cambio rotundamente de un día para el otro.....

yo solo me pregunto..¿porque hago las cosas mal?. ¿porque no puedo hacer nada bien?. ¿porque tengo que ser lo que soy y no otra cosas?.¿que rol cumplo acá?.¿soy un parásito en la vida de los demás?..¿porque arruino todo?....ya se la respuesta a mis preguntas, porque soy una mierda, una mierda que nunca tendría que haber existido, una cagada como persona, como amiga y como hija........

1 comentarios:

mama dijo...

mi querida sos lo mas hermoso en mi vida te amo tu mami