sábado, 4 de octubre de 2008


cuando te conocí no veía nada, solo veía a una persona, a medida ke pasó el tiempo empecé a quererte por tu amistad, por tus consegos y por tus largas charlas y risas, ke me hacían sentirme bien, volver a tomar fuerzas para seguir adelante, asta terminar amándote por averme echo sentir por primera vez alguien, por respetarme, por escucharme, por darme consejos, por ir cambiando paso por paso, palabra por palabra un poco mi vida, por averme echo encontrar eso ke estava buscando sin ke te des cuenta, donde ese amor fue cobrando mas tamaño dentro de mi lleno de sentimientos, cuando empezamos a comaprtir una parte de nuestra vida guntos, compartiendo cosas, buenas, lindas, malos, pero siempre dandonos el apollo ke necesitavamos uno al otro, palabras, melodias, risas, momentos de silencios, esas cosas nunca se me van a olvidar, me isieron cambiar, me isieron sentir, me isieron por fin ser alguin, por fin me isieron sentirme completa....
asta ke decidiste irte, se los motivos, los acepto, y se ke algun error abre cometido, pero no lo encutro, me alegro ke seamos amigos, pero hay cosas ke asta ke decidiste irte, se los motivos, los acepto, y se ke algun error abre cometido, pero no lo encutro, me alegro ke seamos amigos, pero hay cosas ke no entiendo, cosas ke no me cierran, pero nunca me van a cerrar, espero ke pormas ke solo ahora aya empezado una nueva amistad, puedas acordarte ke siempre voy a estar para darte una mano cuando la necesites, un consego, un hombro, los oidos para escucharte, y una sonriza para alentarte y apollerte y felicitarte en todos tus logros, porque apesar de todo te sigo amando, y no puedo olvidar nada, todos los dias se me bienen imagenes a la cabeza, sentimientos, momentos, risas, ruidos, olores, sabores, melodias, todo, todo, y se van gravando dia tras dia, mas y ,mas, donde duele cada vez mas, por varias razoes, pero la principal que despues esos recuerdos lindos viene el recuerdo ke iso ke em derrumbe de nuevo...trato de olvidar lo ke siento, pero no puedo, no se ke hacer me siento loca, y a la vez muy cuerda, me siento volando en otro mundo y a la vez en este, me siento otra y a la vez la misma me siento sola y a la vez nada...........
se que tengo ke dejar esto atras, entrar en razon pero no puedo, siento ke cada dia voy callendo cada vez ms en un poso en el ke no puedo salir, pero por mas ke me des tu ayuda, tu apollo no voy a poder salir, no te puedo pedir ayuda a vos niño, aunke me muero por escuchar ke me dirias para porder ayudarme a salir, pero estas pasando por un lindo momento sin preocupaciones, y no kiero ke se te ponga un poco pesado por mi culpa, ya vancaste muchas cosas mias........
te amo mucho niño. …

0 comentarios: