viernes, 3 de octubre de 2008

*como el mar**

Como le mar, con su fuerza es débil, atrae a la gente enamorada, atrae a la gente feliz, como atraer a las parejas rotas por una decepción, por los recuerdos lindos vividos, como aúna persona triste con sentimientos de soledad y de culpa,
me gustaría ser fuerte con el mar, tranquila como su leve marea, furiosa como sus olas, tranquilizadora como su paz y serenidad, limpia como su belleza y su pureza, me gustaría parecerme tan solo un poco a lo que se parece el mar, que refleja, que es un espejo, para poder darme cuenta de lo que esta mal y de lo que esta bien
con un cielo a la luz de la luna con sus estrellas que siempre la acompañan, ya que la noche me da toda la fuerza y paz que necesito para estar en mi mundo y sentir que estoy viva tan solo por instante......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta wenoo lo q escriibistee ninia misa ^^ no sabia q tenias este blog asiq voy a pasarme mas seguido je..

Weno nada se la kiere señorita.. sabe q cuenta para lo q sea conmigo =)

Besos